Robaba casas en la Ciudad de México con ayuda de un dron

0 240

Acustik Noticias

CDMX. 29 de septiembre de 2018.- En la delegación de Coyoacán capturaron a un ladrón de casa habitación que hacía uso de la tecnología para tener éxito en sus operaciones delictivas. Antes de ingresar a las casas se valía de un dron para revisar que no hubiera nadie en el inmueble que atacaría, sin embargo ya fue detenido.

Fue sorprendido in fraganti  robando un inmueble ubicado en la Calle 7, de la colonia Espartaco, cuando la dueña del departamento llegó. La propietaria del departamento pidió ayuda de inmediato a sus vecinos para someterlo. El ladrón fue identificado con el nombre de Francisco Alejandro de 42 años de edad según información de la Secretaría de Seguridad Pública que lo arrestó tras el incidente.

https://twitter.com/SSP_CDMX/status/1045425841163898881

Alejandro era uno de los más buscados por la ley pues en su lista ya tenía al menos 20 inmuebles robados según Raymundo Collins, secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

El delincuente no sólo se valía de dos drones para realizar sus fechorías, sino que también se le confiscaron un arma de fuego calibre 22, herramientas para abrir las cerraduras y un lote de joyas valuado en unos 600 mil pesos

Con información de José Cárdenas, Televisa.News y Diario de Morelos.

Comentarios
Cargando...