Comunicado No. 61: aprobación de la Ley Fintech – Acustik Noticias

Comunicado No. 61: aprobación de la Ley Fintech

0 61

Acustik Noticias.

Ciudad de México. 04 de septiembre, 2018.- En un comunicado de prensa, el Gobierno Federal y diversas instancias gubernamentales, dieron a conocer la reciente aprobación de la Ley Fintech.

Su propósito es un sano desarrollo industrial en nuestro país y su aprobación es resultado del trabajo en conjunto entre diferentes sectores del sistema financiero e instituciones de gobierno.

En su cumplimiento, el pasado 31 de agosto se llevó a cabo la primera sesión del Grupo de Innovación Financiera; foro que funge como espacio de diálogo entre las autoridades financieras y el grupo que representa al sector privado.

La sesión fue presidida por el Dr. Miguel Messmacher Linartas, Subsecretario de la SHCP, y Erik Feyen, líder del Sector Financiero y de la Unidad Macro-Financiera de la práctica global de Finanzas, Competitividad e Innovación del Banco Mundial, participó como invitado especial.

Representantes del Banco de México, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, las Comisiones Supervisores, y un grupo selecto de especialistas en innovación de los sectores bancario, financiamiento colectivo, bursátil, de seguros, pagos electrónicos y activos virtuales, son quienes conforman al Grupo de Innovación Financiera.

Comunicado en formato PDF:

https://www.gob.mx/cms/uploads/attachment/file/386556/Comunicado_de_Prensa_SHCP_GIF_VF_04_de_septiembre_2018.pdf

Con información de SHCP, Gobierno Federal y CNN en español

Comentarios
Cargando...