Compromiso de AMLO por total por derechos de la infancia: Sánchez Cordero

0 112

Rosa Elena Soto | Acustik Noticias

Ciudad de México. 13 de septiembre de 2018.- La ministra en retiro y propuesta como secretaria de Gobernación para el próximo gobierno, Olga Sánchez Cordero aseguró que la administración del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, está comprometida con la agenda de los niños, niñas y adolescentes y seguirán de la mano por los derechos de la infancia.

Y recibió una muñeca de regalo por parte de los infantes.

Entre las propuestas que presentaron organizaciones y niños en la campaña #YoQuieroSerPresidente están: difundir las propuestas infantiles para el nuevo gobierno en la construcción de las políticas públicas que atiendan a la infancia, fin de la violencia, detener la desaparición masiva de niñas, atender la pobreza y desigualdad económica de la niñez indígena, mejorar los salarios de sus familias, entre otras propuestas.

‘La Bikina, Recuérdame y México Lindo y Querido’, fueron algunas de las canciones que interpretó el mariachi, así como el Chorrito y el Oso Carpintero.

Luego de que un grupo de niños, niñas y adolescentes le llevaran serenata para recordar a López Obrador sus compromisos a favor de los derechos de la niñez , y al son de la canción recuérdame, que interpretaba el mariachi que los acompañaba, cuando la ministra en retiro salió de la casa de transición y dijo a los infantes que el martes se presentó una iniciativa que propone una reforma la segunda fracción artículo 30 de la Constitución para que los niños menores en el extranjero puedan tener nacionalidad mexicana.

Comentarios
Cargando...