Cine Mexicano junto con Cinépolis y Cinemex se unen este mes patrio

0 80

Acustik Noticias

Ciudad de México. 5 de septiembre de 2018.- La Fiesta del Cine Mexicano 2018, llegará a las salas de Cinépolis y Cinemex, tendrán acontecimiento desde el 7 al 13 de septiembre todas las proyecciones de cine nacional, algo que nos caracteriza como mexicanos, y sobre todo, la mejor noticia, las entradas costarán 20 pesos.

De acuerdo con Excérlsior, ‘Los tipos de cuidado’ de Ismael Rodríguez, ‘Arráncame la vida’ de Roberto Schneider, entre otros títulos, son los que formarán parte de la Fiesta del Cine Mexicano.

Asimismo llegarán a todas las pantallas gracias a una alianza entre el Instituto Mexicano de la Cinematografía (IMCINE), la Cámara Nacional de la Insdrustia Cinematográfica (CANACINE) y la Secretaría de Cultura, y por supuesto, sin dejar atrás a los principales exhibidores: Cinépolis y Cinemex.

En el ámbito de la animación se estará programado ‘La leyenda del charro negro’ de Alberto Chino Rodríguez, la cinta de terror ‘El habitante’ de Guillermo Amoedo y el documental ‘Hasta los dientes’ de Alberto Arnaut.

Sin embargo, en la Cineteca estarán los clásicos, y en las salas de Cinépolis y Cinemex solo programarán las cintas que corresponden al último año de producción de cine mexicano que consta del año 2017 – 2018.

Con información de: CINÉPOLIS, FORBES MEXICO.

Comentarios
Cargando...