Celebra ONU acuerdos entre AMLO y padres de los 43 jóvenes desaparecidos de Ayozinapa

0 56

Por: Rosa Elena Soto | Acustik Noticias

Ciudad de México. 26 de septiembre de 2018.- Jan Jarab, representante en México de la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos calificó como empática y muy concreta la respuesta que dio el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, a los padres de familia de los 43 jóvenes estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa, durante la reunión privada que sostuvieron en el Museo de Memoria y Tolerancia.

En entrevista, tras el mensaje que dieran el próximo mandatario y los padres de los jóvenes desaparecidos, sobre el encuentro, Jan Jarab dijo que le alegra mucho los compromisos a los que en esta reunión se comprometió a hacer cuando inicie su gobierno López Obrador.

El funcionario de Naciones Unidas dijo que estarán al pendiente para concretar el acuerdo donde el nuevo gobierno federal solicitara asistencia técnica y la cooperación de la ONU en el caso.

“Se menciona también nuestro papel y entendemos que esto debe concretizarse si hemos dicho al presidente electo de nuestra disposición de seguir trabajando en este caso, como ustedes saben estábamos trabajando este caso desde el inicio, pero si vemos esto del presidente electo con un animo distinto”.

Comentarios
Cargando...