Carmen Aristegui regresa a la radio con Radio Centro

El directivo del grupo aseguró que se respetará la libertad de expresión.

0 135

Por: Héctor Meza

CDMX. 28 de septiembre de 2018.- La periodista Carmen Aristegui anunció su regreso a la radio por la estación 97.7 FM de 7 a 10 am en una historia alianza con uno de los directivos de Grupo Radio Centro, Juan Aguirre Abdo.

El empresario Aguirre destacó que está no es una fórmula común, ya que el programa se transmitirá desde las oficinas de Aristegui Noticias y desde internet tomarán la señal.

Además, el empresario reiteró que la periodista tendrá una amplia libertad de expresión y en ningún momento sufrirá de censura alguna.

Aguirre expresó que cómo está parte del regreso de Aristegui, grupo Radio Centro también estará de acuerdo en que se resuelva la situación para que regrese el periodista Gutiérrez Vivó.

Posted by Acustik Noticias on Friday, September 28, 2018

Aristegui, por otra parte aseguró que le da gusto saber que Aguirre Abdo haya comentado en la conferencia sobre la austeridad de la publicidad que propone la nueva administración que esté de acuerdo con ella.

Por último, la periodista señaló que en cuanto al formato del programa, tendrá modificaciones ya que se volverá a adaptar con cortes comerciales y bloques, lo cual hará más breve la información.

Entrevista a Carmen Aristegui sobre su regreso a la radio

Posted by Acustik Noticias on Friday, September 28, 2018

Comentarios
Cargando...