Capturan a segundo implicado en actos ‘porriles’ en la UNAM – Acustik Noticias

Capturan a segundo implicado en actos ‘porriles’ en la UNAM

0 202

ACUSTIK NOTICIAS.

Ciudad de México. 13 de septiembre de 2018.- Se reporta la aprehensión de un segundo implicado en los actos de violencia del pasado 3 de septiembre en la UNAM. Se trata de Leonardo Enrique Cervantes Delgado, expulsado del CCH Azcapotzalco, quien fue detenido por los delitos de intento de homicidio y motín.

Cervantes Delgado fue identificado activamente en los delitos cometidos el 3 de septiembre a través de imágenes y la versión de testigos.

La Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México, dio a conocer que el imputado, de 18 años de edad, fue detenido en el Estado de México, por elementos de la Policía de Investigación, en colaboración con la Fiscalía de Justicia de esa entidad.

El pasado 10 de septiembre un juez de control liberó las órdenes de captura, día en que fue aprehendido Marco Antonio Camargo, estudiante de la FES Cuautitlán de la carrera de Medicina Veterinaria y Zootecnia, por el ilícito de motín.

Según los archivos de la PGJ-CDMX, Camargo cuenta con antecedentes penales por robo a transeúnte en el año 2010 y robo calificado en 2011.

Leonardo ha sido expulsado de la UNAM y la tarde de este jueves ingresó al Reclusorio Norte donde se buscará que un Juez de control lo vincule a proceso y le imponga la medida cautelar de prisión preventiva.

Con información de MVS Noticias y Azteca Noticias

Comentarios
Cargando...