Calderón en contra de Cortés y Larios para diligencia del PAN

0 22

Acustik Noticias

CDMX. 11 de septiembre de 2018.- El ex senador panista Héctor Larios dio a conocer que postulará para Secretario General del Partido Acción Nacional (PAN) y Marko Cortés como Presidente del mismo partido. Ante esto, el ex presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, dio su opinión al respecto y mencionó que esta fórmula para la dirigencia será el final del Partido.

Larios, quien contendía por la presidencia del partido, aceptó en una entrevista radiofónica con Pascal Beltrán del Río que este puesto no se encontraba en sus planes; sin embargo, busca que el PAN regrese a las causas ciudadanas donde se reconozcan errores y los presidentes no puedan ser candidatos. Ejemplo claro de la contienda electoral de este año donde el partido enfrentó una crisis política luego de que su dirigente nacional, Ricardo Anaya Cortés, postulara su candidatura a la silla presidencial.

El ex senador señaló también que el partido necesita prescindir del ‘sentido paternalista’ para poder ser puntuales en sus procesos internos lo cual traerá consigo la ‘capacidad’ para impulsar la unidad dentro del mismo.

Además, Larios aseveró que el actual Coordinador de los Senadores, Damián Zepeda, será revocado para postular a Rafael Moreno Valle, ex gobernador de Puebla.

Con información de Excelsior y Político MX.

Comentarios
Cargando...