Benjamín Robles Montoya: Conferencia de prensa

0 57

Acustik Noticias

CDMX. 01 de septiembre de 2018.- El diputado electo Benjamín Robles Montoya del Partido del Trabajo (PT) y la fracción parlamentaria del Partido del Trabajo (PT) ofrecieron el día de hoy una conferencia de prensa a unas horas de que inicie la sesión del Congreso General de diputados y que se entregue el 6º informe de gobierno de Enrique Peña Nieto. Se encontraron personajes como el coordinador parlamentario Reynaldo Sandoval y Óscar González, así como diputados de distintos estados.

Robles Montoya menciona que esta conferencia sirve para dar a conocer el primer posicionamiento que toma el Partido del Trabajo donde presentan 2 iniciativas de arranque. Primeramente, se pretende otorgar a los ciudadanos mexicanos que viven en el extranjero derechos que le permitan representación en cámara de diputados y en el senado, además de anunciar que tendrán foros con migrantes. En segundo lugar, se entregará una iniciativa para disminuir el precio de gasolina al público en general e hizo hincapié en que los precios que ha alcanzado dicho combustible durante la administración de Peña Nieto son exagerados.

Se resaltó el compromiso que tienen con el presidente electo Andrés Manuel López Obrador y con el plan de austeridad y medidas anti-corrupción. Robles Montoya, a nombre de los del partido recordó que su lema es: ‘Seguridad y Bienestar’. Además se comprometieron con la defensa de los maestros, cero tolerancia a la violencia contra mujeres, presupuesto por la igualdad, no más impuestos y salarios dignos por que según sus palabras:

‘Es cruel quitarle lo poco a quienes tienen ya poco’

Finalmente recordó que la crisis provocada por la actual administración la resienten todos, es decir, ‘todos padecemos el legado de Peña’, lo califica del gobierno más corrupto que lleva al pueblo de México a la ruta de la pobreza e impunidad, sostiene lo que dijera AMLO desde campaña: lo fundamental es combatir la corrupción.

https://www.facebook.com/AcustikNoticias/videos/2119028788348073/

Comentarios
Cargando...