Beatriz Gutiérrez Müller colapsa redes con mensaje tras accidente de su hijo

0 3,250

CDMX. 22 de septiembre del 2018.- Beatriz Gutiérrez Müller es la esposa del presidente electo para dirigir el país Andrés Manuel López Obrador, y recientemente agradeció las muestras de solidaridad y cariño de todos los mexicanos a raíz del accidente que tuvo su hijo Jesús Ernesto, quien sufrió una fractura.

Fue a través de su cuenta de Twitter que Müller escribió que será pronto cuando su hijo se encuentre ya bien, recuperado y sonriendo porque a fin de cuentas no existe nada que el tiempo no cure, y acompañó el tuit con el siguiente mensaje:

“Muchas gracias a todos por su solidaridad y cariño con el accidente de Jesús Ernesto. No hay nada que el tiempo no cure. El amor es la mejor vitamina. En unas semanas estará bien y feliz, siendo niño, como debe ser: jugando y sonriendo”.

Un poco antes, Andrés Manuel declaró que su pequeño ya estaba en casa y se encontraba mucho mejor de salud, al respecto explicó:

“Se cayó, pero esto sucede mucho en las familias y con los niños. ¿Quién no se ha roto la cabeza o una pierna, o un tobillo, una rodilla?”.

Jesús Ernesto sufrió una fractura de tibia y peróne mientras jugaba en un parque; luego del accidente fue trasladado rápidamente a un hospital y atendido por personal de Médica Sur.

Sin duda, la infancia es uno de los momentos más hermosos de la vida de una persona, y como menciona AMLO, los accidentes forman parte de la etapa de la niñez.

Comentarios
Cargando...