Aterrizaje forzoso de Manuel Velasco

0 43

Acustik Noticias.

Ciudad de México. 05 de septiembre, 2018.- Enoc Hernández Cruz, jefe de gabinete de Chiapas, redactó en un reporte oficial que el helicóptero Bell 12, matrícula XC-TGZ, presentó pérdida de aceite hidráulico, forzando su descenso en una zona aún no precisada. En dicha aeronave viajaba el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.

Luego de su descenso, se revisó el helicóptero, para posteriormente volver al hangar del Gobierno estatal, ubicado en el Aeropuerto Ángel Albino Corzo de Tuxtla Gutiérrez, con Velasco Coello a bordo.

El incidente no impidió que el gobernador y su equipo continuarán con las actividades programadas para la gira que realizarían a los municipios de Simojovel y Pueblo Nuevo Solistahuacán, en donde se inauguraría un hospital y se entregarían útiles escolares, respectivamente.

Manuel Velasco Coello retomó sus actividades como gobernador interino de Chiapas, luego de que el Senado de la República le otorgara la licencia el pasado martes para concluir su administración en aquella entidad. Hecho suscitado luego una controvertida votación.

Con información de Político MX, Diario y Milenio

Comentarios
Cargando...