Asesinan a Juez de EdoMex en Atlacomulco

0 553

Acustik Noticias

Estado de México. 23 de septiembre de 2018.- El día de ayer alrededor de las 11:00 horas de la noche Ernesto Montoya Garduño, juez de Juicios Orales en el Penal de Santiaguito, fue asesinado cuando se encontraba en el kilómetro 27+400 de la carretera Panamericana Atlacomulco-Acambay.

El juez que laboraba en Almoloya de Juárez, en la carretera Atlacomulco del Estado de México, fue atacado por sujetos desconocidos que huyeron del lugar inmediatamente después de dar muerte a Montoya. El terreno donde fue baleado se encuentra en las inmediaciones de la cabecera municipal de Atlacomulco, los vecinos de la comunidad de La Palma fueron quienes se percataron del cuerpo herido por lo que dieron aviso a las autoridades.

Algunas fuentes señalan que el altercado fue por un presunto conflicto de tierras pues según datos de Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), el juez del Estado de México se encontraba en el predio que había comprado meses atrás donde discutió con un sujeto que posteriormente abrió fuego varias veces en el abdomen y cabeza de Montoya.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y confirmaron el fallecimiento del juez mientras le realizaban revisiones, las heridas se encontraron en abdomen, espalda y occipital izquierdo.

A fin de seguir el protocolo el Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de cuerpo. Posteriormente la Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició la carpeta de investigación para dar con los asesinos y conocer la causa de la tragedia.

Con información de Noticieros Televisa, Sin Embargo y La Razón.

Comentarios
Cargando...