Asesinan a 21 personas en diferente partes de Guanajuato

0 60

REDACCIÓN ACUSTIK NOTICIAS

Guanajuato. 21 de septiembre de 2018.- Alrededor de las 21:30 horas de este jueves, 10 personas con armas de fuego ingresaron a la comunidad de Montebello de Pénjamo e interceptaron a seis jóvenes que jugaban baraja en las afueras de una tienda de abarrotes, a quienes hicieron que cruzaran la calle y después de interrogarlos los mataron.

Los homicidios también ocurrieron en los municipios de Pénjamo (8), Salamanca (4), León (3), Irapuato (1), San Luis de la Paz (1), Cortázar (1), Abasolo (1), Apaseo el Grande (1) y Valle de Santiago (1).

Esto sucedió a 5 días de que el gobernador electo Diego Sinhué Rodríguez Vallejo asuma el mando de la administración.

En Salamanca, alrededor de las 18:00 horas mataron a balazos a tres hombres que se encontraban entre las calles Soto y Gama y San Antonio.

En León, se registraron tres homicidios dolosos en las colonias de Pedregal Satélite, San Marcos y San Miguel, mientras en Irapuato un taxista murió por lesiones de arma de fuego en el cruce de la Avenida Calzada de la Industria y Primero de Mayo.

En un camino vecinal de la comunidad La Trinidad de Abasolo, encontraron el cuerpo de un hombre muerto a tiros. Asimismo, en Apaseo el Grande policías estatales localizaron a un joven con el tiro de gracia en un camino de terracería que va a la comunidad de Los Julianes.

En San Luis de La Paz, autoridades de Seguridad tuvieron conocimiento del hallazgo del cadáver de hombre en la carretera San Luis de la Paz a Victoria, que presentaba heridas de bala, y de forma semejante se encontró un difunto en torno del cauce del Río Laja. En Valle de Santiago asesinaron un hombre en la colonia Magisterial.

LRPM

 

Comentarios
Cargando...