¡Apoyemos a Sinaloa!

¿Dónde y Cómo?

0 69

Acustik Noticias

Sinaloa. 23 de septiembre de 2018.- Tras las torrenciales lluvias que afectaron gran parte del Estado de Sinaloa, la ayuda sigue llegando de todas partes del país, por lo que les compartimos ahora los lugares donde están instalados los centros de acopio y los que se están sumando para recolectar apoyos para nuestros compatriotas.

El pasado jueves se registraron hasta 359 milímetros cúbicos de agua en 24 horas. Situación alarmante ya que esto provocó que diferentes poblaciones resultaran anegadas o inundadas.

https://twitter.com/Pajaropolitico/status/1043700245237059584?s=19

Las lluvias provocadas por la depresión tropical 19-E dejaron importantes daños en 11 municipios de Sinaloa: Ahome, El Fuerte, Choix, Guasave, Sinaloa, Angostura, Salvador Alvarado, Mocorito, Badiraguato, Navolato y Culiacán.

Los apoyos están llegando pero sabemos que siempre podemos aportar un granito de arena más para ayudar a nuestros hermanos de Sinaloa.

Podemos apoyar con alimentos como agua, leche en polvo, alimento para bebé, atún en lata o bolsa, frijol, arroz, lenteja, sopa de pasta, azúcar o aceite de cocina. También con artículos como: papel sanitario, toallas femeninas, pañales para bebé y adulto, biberones, pasta dental, escobas, cloro, cubetas, cepillos, jabón en polvo, colchones o cobijas nuevas.

Los centros de acopio están situados en los siguientes lugares:

  • En la ciudad de México, oficinas del DIF ubicadas en Avenida Emiliano Zapata #340, colonia Santa Cruz Atoyac, delegación Benito Juárez,  de 8 de la mañana a 9 de la noche.
  •  Sta. Rosalía #116, Col. Insurgentes San Borja, delegación Benito Juárez.
  • Jesús García Corona 40, en la colonia Buenavista, delegación Cuauhtémoc.
  • San Fernando 547 en Barrio de San Fernando, delegación Tlalpan, así como sus cuatro delegaciones en la capital.
  • En la oficina de la Liga Mexicana de Beisbol recibe apoyos en sus oficinas ubicadas en la calle Georgia número 10, Interior 3, de la colonia Nápoles desde el viernes 21, lunes 24 y martes 25 de septiembre de 10 a 18 horas.
  •  En Hermosillo, Sonora, Parque Infantil en Blvd. Luis Encinas S/N, esquina con Monteverde, Colonia San Benito.
  • En Sinaloa, la Cruz Roja tiene centros de acopio instalados en Angostura, Cosalá, Guamúchil, El Fuerte, La Cruz, Mazatlán y Sinaloa de Leyva..
  • En Texcoco, Estado de México, la Asociación de Estudiantes del Estado de Sinaloa de la Universidad Autónoma Chapingo  recibe donaciones en especie desde las 11:00 a 20:00 horas en el comedor central y campestre de la institución.

Con información de Animal Político y Televisa.News

Comentarios
Cargando...