AMLO y su agenda de trabajo sin espacio alguno

0 96

Acustik Noticias

Ciudad de México. 4 de septiembre de 2018.- La agenda presidencial ya empezó a llenarse, puesto que desde el primer día de su mandato, Andrés Manuel López Obrador iniciará a trabajar en las necesidades con y para el país.

El 1 de diciembre, AMLO viajará a Veracruz después de su acto protocolario, puesto que no hay tiempo que perder respecto a todas las actividades que tiene por realizar.

El Presidente electo de México, tuvo un gran compromiso con el país desde el primer momento de su campaña, es por eso que a este paso sigue manteniendo su agenda de trabajo sin espacio alguno.

Según la columna de ‘Regeneración’ López Obrador tiene actividades desde su toma de protesta, inmediatamente después del acto solemne en el que Porfirio Muñoz Ledo le colocará la banda presidencial.

Sin embargo, aunque todavía no es Presidente Constitucional, Andrés Manuel López Obrador ha empezado a llamar a aquellas personas que llevarán a cabo todas las acciones en su propio gobierno. Uno de los que figuraran entre estas acciones, se encuentra Santiago Nieto, quién será parte de la Unidad de Inteligencia Financiera, junto con el Dr. Arlos Urzúa. A partir del 1 de diciembre, pues su objetivo primordial será combatir las operaciones con recursos de procedencia ilícita, y con ello, la corrupción.

AMLO y su agenda, se configuraron desde el momento en el que fue electo por el pueblo Mexicano.

Comentarios
Cargando...