AMLO se reunirá con Francisco Vega, gobernador de BC

0 63

Acustik Noticias

CDMX. 20 de septiembre de 2018.- El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador continúa con su gira de agradecimiento por la República Mexicana, el día de hoy visitará la península de Baja California.

A la 01:30 horas de la tarde tendrá un encuentro con el gobernador de Baja California, Francisco Kiko Vega, después de llegar al aeropuerto de la ciudad de Tijuana. Por la tarde se planea un mitin donde externará, al igual que en los estados que ya ha visitado, su plan de acción en la capital del estado, Mexicali.

https://twitter.com/ElSoldeTijuana1/status/1042810670096572418

El pasado 16 de septiembre Andrés Manuel inició su gira que prometió cuando resultó ganador de los comicios presidenciales de julio. Ha visitado hasta ahora el estado de Nayarit, Sinaloa, Baja California Sur y el día de ayer se encontró en Oaxaca donde conmemoró a las víctimas de los sismos de septiembre del año pasado.

Antes de regresar a la Ciudad de México, López Obrador se quedó varado en el Aeropuerto de Huatulco, Oaxaca, por cinco horas debido a problemas del clima, pues asegura que seguirá viajando en vuelos comerciales tal como lo mencionó en campaña.

Con información de: Político MX, Regeneración y El Sol de Tijuana.

Comentarios
Cargando...