AMLO se encuentra con el beisbolista Fernando Valenzuela y saluda a Maradona

0 57

Acustik Noticias

Sinaloa. 17 de septiembre de 2018.- Durante el primer día de la gira de agradecimiento, el presidente electo Andrés Manuel López Obrador llegó el día de ayer a Mazatlán, Sinaloa. Ofreció un mitin en la plaza pública de la capital del estado donde se comprometió con los ciudadanos de Sinaloa a apoyarlos en el sector pesquero y a las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMES).

El día de hoy Andrés Manuel visitó al actual gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, con quien entabló una plática relacionada a temas financieros y el presupuesto que se destinará a esta entidad.

En esta reunión se hallaba también el ex beisbolista Fernando ‘El Toro’ Valenzuela por lo que López Obrador no desaprovechó la oportunidad para subir un video en sus redes sociales presumiendo dicho encuentro. En tal video Andrés Manuel se muestra bromista con ‘El Toro’ Valenzuela, y menciona que no podrá asistir a Los Ángeles pues el dueño del equipo de los Dodgers lo invitó a lanzar la primera bola; sin embargo, no puede interrumpir su gira.

Además, López Obrador aprovecha para dar la bienvenida a Diego Armando Maradona al país pues la semana pasada llegó a México para ser director técnico de los Dorados, equipo de futbol de Sinaloa.

Diego es una leyenda, es un futbolista destacado, es genio y figura hasta la sepultura”, reconoció Andrés Manuel.

Por otra parte, los medios de comunicación criticaron que el próximo mandatario los dejara esperando ya que se tenía contemplada una conferencia de prensa; sin embargo, un funcionario les avisó que López Obrador ya había acudido al aeropuerto pues en 45 minutos su vuelo estaría despegando para La Paz, Baja California.

https://twitter.com/politicomx/status/1041765294094528517

Con información de Político MX, Aristegui Noticias y Reporte Índigo.

Comentarios
Cargando...