AMLO reconoce trato de respeto de Donald Trump

0 15

Por: Rosa Elena Soto | Acustik Noticias

San Luis Río Colorado, Sonora. 21 de septiembre de 2018.- El presidente electo Andrés Manuel López Obrador, aseguró que con Estados Unidos se están logrado acuerdos con respeto a la soberanía mexicana.

Durante un mitin en San Luis Río Colorado, Sonora, como parte de su gira de agradecimiento, Andrés Manuel, aseguró que Donald Trump a tratado a los mexicanos de manera respetuosa.

 

“Donal Trump nos ha tratado de manera respetuosa y eso lo tenemos que manifestar, he hablado con él por teléfono, se habló del libre comercio, del tema migratorio y ya se están logrando algunos acuerdos con respeto a nuestra independencia y a nuestra soberanía, cuidando que no se humille a nuestro pueblo, no somos más que nadie, pero  tampoco somos menos que nadie”.

En este acto, agradeció que autoridades locales del estado de Arizona, Estados Unidos, lo acompañaran a este evento, y se pronuncio por mantener una relación de unidad, y evitar ser vecinos distantes.

“ha sido muy buena la relación con el gobierno de Estados  Unidos y deseo de todo corazón que así se mantengan las relaciones  porque estamos unidos, somos vecinos, no queremos ser vecinos  distantes, tenemos que lograr una relación de respeto, de cooperación  para el desarrollo, una relación de amistad entre los pueblos y entre  los gobiernos de Estados Unidos y de México, por eso le agradezco  mucho a las autoridades del estado de Arizona que nos acompañan en  este acto”, finalizó.

Comentarios
Cargando...