AMLO recibe reconocimiento del Papa Francisco

Papa Francisco reconoce a López Obrador por proyecto a favor de los ninis

0 188

CDMX. 21 de septiembre de 2018.- El Papa Francisco se mostró contento al recibir el mensaje que le mandó algunos días atrás el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo con Político, el pontífice reconoció el apoyo que López Obrador dará a los llamados ninis, que ni trabajan ni estudian.

Además dio su beneplácito para que su fundación Scholas Occurrentes colabore con el nuevo gobierno en su programa destinado a los llamados jóvenes sin trabajo y que no estudian.

José María del Corral, director mundial de ese organismo, confirmó que él mismo le entregó al pontífice la breve carta autógrafa. Además,  destacó que tanto papa como el mandatario electo comparten una mirada y una preocupación sobre los jóvenes que no trabajan ni estudian, y que en México ya superan los dos millones.

‘Para el Papa Francisco, mi líder e inspiración por su verdadero interés por los pobres y olvidados. En especial, por su atención a los jóvenes. Con todo mi afecto y gratitud: Andrés Manuel López Obrador’, dice el mensaje, que fue entregado a Del Corral el 7 de septiembre, durante una reunión en la Ciudad de México.

Foto: Ilustrativa
Con información de Político y Proceso

 

Comentarios
Cargando...