AMLO llega a Jalisco para presentar el ‘Plan de Apoyo’

0 26

Acustik Noticias

Jalisco 18 de septiembre de 2018.- El presidente electo Andrés Manuel López Obrador arribó a la Plaza de la Republica en Guadalajara para dar inicio al evento programado como parte de su gira de agradecimiento. También presentará el plan de apoyo para Jalisco; se trata de puntos estratégicos y prioritarios para mejorar las condiciones sociales, económicas y políticas de ese estado.

Antes de este evento, López Obrador se reunió con el actual mandatario Aristóteles Sandoval y con el gobernador electo, Enrique Alfaro. A dicha reunión también se sumó Carlos Lomelí, ex candidato a gobernador de Jalisco que fungirá como delegado del próximo Gobierno Federal.

La unión entre el presidente electo, Sandoval y Alfaro se dio entre algunas protestas de manifestantes que se dieron cita en el Palacio de Gobierno para reclamar justicia por familiares y amigos desaparecido en los últimos años.

Las víctimas de la violencia pidieron iniciar un juicio en contra del priista Aristóteles Sandoval por la situación de inseguridad por la que atraviesa actualmente el estado de Jalisco.

El encuentro duró alrededor de una hora. Al finalizar, realizó un recorrido por el Palacio de Gobierno y se retiró del recinto sin dar declaraciones de los temas que trataron.

Con información de Político.mx, El occidental y El Sol de México

Foto tomada de El occidental

Comentarios
Cargando...