AMLO: la ‘Reforma Energética’ todo un fracaso aseguró ante empresarios

0 69

Acustik Noticias

Villa Hermosa, Tabasco. 8 de septiembre de 2018.- Entre gritos, jaloneos y empujones, Andrés Manuel López Obrador arribó al aeropuerto de Villahermosa, Tabasco, en donde fue recibido por el capitán Carlos A. Rovirosa, para así poder entablar ideas y puntos de opiniones con empresarios petroleros de la Ciudad.

Fue así que el día de hoy, tras celebrar la reunión con los empresarios petroleros en Tabasco, el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, aseguró que la ‘Reforma Energética’ ha sido todo un fracaso, desde que se propuso esa reforma, todos sabíamos en que iba a terminar. Sin embargo, añadió que durante su administración se invertirán tres programas: ‘la extracción de crudo’, ‘la rehabilitación de las seis refinerías’ y ‘la construcción de una nueva en el estado de Tabasco

AMLO detalló que para el año 2019, se destinarán 75 mil millones de pesos adicionales para extraer petróleo, 55 mil millones para la inversión del primer año de la nueva refinería y 50 mil millones para la rehabilitación de las seis que ya se tienen.

‘Estamos hablando de una nueva inversión de más de 175 mil millones” – dijo.

Por otro lado, López Obrador, motivó a los empresarios petroleros a trabajar en coordinación para reactivar la industria energética del país y adelantó que se están por definir un plan conjunto junto con las licitaciones que se llevarán a cabo el próximo diciembre.

https://twitter.com/JoseCarlosXoch/status/1038454604642627584

Con información de: SIN EMBARGO, EL CRIOLLO TABASCO.

Comentarios
Cargando...