Amieva respetará formato de Asamblea para presentar Sexto Informe de Gobierno

0 19

Por Ilse Aguilar | Acustik Noticias

CDMX. 06 de septiembre de 2018.- Bajo el formato que decidan los diputados locales de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva Gálvez, aseguró que atenderá la entrega del Sexto Informe de Gobierno.

El día de ayer, la coordinadora del grupo parlamentario de Morena para el Primer Congreso de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, adelantó que el mandatario capitalino sólo entregará el informe por escrito.

Luego de la declaración, Amieva confirmó en entrevista que entiende que será complicado cumplir con el protocolo, con la entrada en vigor de la Constitución CDMX, y la instalación del Primer Congreso Local.

“Lo que acuerde en la Asamblea, lo vamos a respetar y lo vamos a atender, se está señalando ahí la probabilidad de que se entregue por escrito “, dijo.

Una vez aprobado el formato sin mensaje del Ejecutivo Local en el pleno de Donceles, Guillermo Orozco, secretario de Gobierno local, será el encomendado para la entrega del documento.

Comentarios
Cargando...