Al menos 3 muertos por balacera en Garibaldi

0 264

Acustik Noticias

CDMX. 15 de septiembre de 2018.- Previo al festejo nacional por la independencia de México, las calles de la capital se vieron envueltas en una balacera. Los hechos ocurrieron el día de ayer por la noche en el Centro histórico, en la zona de Garibaldi. Sujetos en motocicletas dispararon contra 10 personas provocando bullicio entre los asistentes.

La plaza Garibaldi es famosa por reunir a conjuntos musicales como mariachis, tríos, grupos norteños, entre otros. Es un lugar de festejo y música, sin embargo, la noche de ayer se vio interrumpido por una tragedia. Según testimonios de las personas que se encontraban en el lugar, sobre la calle Honduras, sujetos vestidos de mariachis iban en varias motocicletas y dispararon a quemarropa a diez personas, tres de ellas murieron en el lugar del siniestro, las demás fueron trasladadas de urgencia a los hospitales de Balbuena y Rubén Leñero.

El secretario de Seguridad Pública, Raymundo Collins llegó al lugar al igual que personal de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México para iniciar con la investigación. Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque.

Las autoridades han mencionado que gracias a las cámaras de seguridad C5 se ubicó a los sospechosos en las calles de Sol y Luna, en la Colonia Guerrero, allí se lleva a cabo un operativo para dar con el paradero de los agresores.

Con información de Excelsior, MVS Noticias y La Neta Noticias.

Fotografía tomada de Animal Político.

Comentarios
Cargando...