Al menos 3 muertos en tiroteo de Maryland, Estados Unidos

0 37

Acustik Noticias

Estados Unidos. 20 de septiembre de 2018.- El sheriff del condado de Harford informó que este jueves se presentó un tiroteo en las cercanías de un centro de distribución de las farmacias Rite Aiden, en la localidad de Aberdeen, en el estado de Maryland, Estados Unidos.

La Oficina Federal de Investigación (FBI) que se encuentra en Baltimore, a unos 50 kilómetros del lugar del evento, acudió a la zona para brindar apoyo al departamento de policía.

Las autoridades estadounidenses informaron que ‘la situación aún se está desarrollando’, pues aún no neutralizan al atacante. Hasta el momento se han registrado al menos 3 muertos y dos heridos.

Los disparos se perpetraron a las 09:00 de la mañana (hora local) aproximadamente, cerca del lugar se encuentra una iglesia y un centro comercial además de que el campo de pruebas de Aberdeen, una instalación del Ejército, se encuentra a los alrededores.

El gobernador de Maryland, Larry Hogan, se mostró atento con el asunto y aseguró que está monitoreando el avance en la investigación de este trágico suceso.

Con información de: Noticieros Televisa, Infobae, El Mundo y ABC Noticias.

Fotografía tomada de La Prensa.

Comentarios
Cargando...