AICM suspende labores por desfile de independencia

0 109

Acustik Noticias

CDMX. 16 de septiembre de 2018.- Personal del Aeropuerto Internacional ‘Benito Juárez’ de la Ciudad de México se encuentra en suspensión de labores temporalmente. Esto para favorecer a las fuerzas militares aéreas quienes harán presentaciones con sus aeronaves por motivo del desfile cívico militar conmemorativo de la Independencia.

https://twitter.com/AICM_mx/status/1039916103986753536

Desde las 10:00 de la mañana y hasta las 13:00 horas no habrá despegues ni aterrizajes en el aeropuerto por lo que se recomienda a las personas que tengan vuelos programados para el día de hoy, estar atentos con las indicaciones.

La Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) determinó suspender actividades en este horario como cada año y trabajar de manera coordinada las autoridades capitalinas como el Sistema de Seguridad Pública (SSP-CDMX), además de colaborar con autoridades militares.

Las aerolíneas y el personal de las terminales del aeropuerto comunicaron a las personas estar pendientes del estatus de su vuelo para evitar incidentes y retrasos en los mismos.

Con información de MVS Noticias, Animal Político y El Heraldo de México.

Comentarios
Cargando...