Vinculan a proceso a un hombre que causó daño a la propiedad y lesiones a varias personas; dos de ellas muertas, por un choque en Xochimilco

Se le acusará de homicidio, tras finalizar los cuatro meses que se fijaron para el cierre de la investigación complementaria.

0 62

Acustik Noticias

Ciudad de México. 01 de agosto de 2018.- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México aportó las pruebas para que un juez de control vinculara a proceso a un hombre de 27 años, acusado por los delitos de daño a la propiedad y lesiones causadas a ocho personas en un percance vehicular ocurrido el sábado pasado, en la colonia Santa Cruz Chavarrieta, delegación Xochimilco.

El probable participante deberá permanecer con la medida cautelar de prisión preventiva justificada en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte –impuesta el 30 de julio durante la audiencia inicial–, mientras transcurren los cuatro meses que se fijaron para el cierre de la investigación complementaria.

Finalizado ese lapso, el agente del Ministerio Público realizará la acusación por el delito de homicidio, en agravio de un hombre y una mujer que resultaron lesionados cuando viajaban en el transporte público y que fallecieron en el hospital donde eran atendidos

Comentarios
Cargando...