Tren maya una de las 25 obra prioritarias para AMLO

0 49

Rosa Elena Soto | Acustik Noticias

Ciudad de México. 6 de agosto de 2018.- El virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, anunció que entre los 25 proyectos prioritarios de su sexenio destacan el tren maya que saldrá desde Cancún, recorrerá todo Quintana Roo hacia el sur, cruzará Calakmul en Campeche y algunas poblaciones del sur de Tabasco, hasta llegar a Palenque, en Chiapas.

El reunirse con integrantes de la Unión Mexicana de Asociaciones de Ingenieros, Academia de Ingeniería de México y Colegio de Ingenieros Civiles de  México en el Palacio de Minería, en la Ciudad de México, explicó que este proyecto con alrededor de 900 kilómetros.

También dijo que se buscará trazar con ferrocarril línea divisoria de México con Guatemala. Asimismo, López Obrador presentó este lunes sus 25 programas prioritarios en infraestructura y desarrollo social a implementar durante su administración.

El virtual presidente electo aseguró que este paquete de prioridades tiene como una de sus finalidades evitar que las personas tengan que emigrar por necesidad.

“Nadie nos va a estar amenazando de que se van a levantar muros en la frontera porque va a haber crecimiento”, dijo el exjefe de Gobierno en referencia a Donald Trump.

Comentarios
Cargando...