TLCAN debe de ser un ganar, ganar, ganar: Trudeau

0 13

Redacción Acustik Noticias

Quebec, 29 de agosto 2018 – Luego de que el presidente norteamericano Donald Trump, anunciara que las negociaciones del Tratado de Libre Comercio de América del Norte con México cesaron, el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau comenzó a presionar para que sea un acuerdo con un verdadero beneficio trilateral.

A un solo día del anuncio de Trump, Trudeau dijo que su país está dispuesto a firmar el acuerdo siempre y cuando éste sea beneficioso para los canadienses.

Agregó que el equipo negociador canadiense ya se encuentra en Washington discutiendo los detalles para lograr un nuevo acuerdo. ‘Hay muchos documentos que revisar sobre lo que han avanzado Estados Unidos y México, han hecho un progreso significativo, particularmente en el sector automotriz’, afirmó.

Ya en tema de negociaciones es importante recordar que el mandatario estadounidense critico a Canadá por proteger a su sector lácteo, a lo que el canadiense dijo que lo defenderá pues depende del bienestar de miles de trabajadores.
D.R.S.

Comentarios
Cargando...