Termina la ida de la fase eliminatoria en la UEFA Champions League

0 23

Claudio Hernández |  Acustik Noticias

CDMX. 8 de agosto de 2018.- Ha concluido la ida de la fase eliminatoria previa a la ronda de grupos en la UEFA Champions League, para hoy solo se disputaron 3 encuentros, que se trataron del PAOK vs Spartak Moscu, Red Bull Salzburg vs Shkendija, y el Celtic vs AEK.

Todos fueron partidos que se veían parejos en el papel, sin embargo, en casi todos hubo un dominante, en dos de estos, el favorito pudo sacar ventaja, mientras que solo el Celtic no pudo superar de local al AEK de Grecia.

Indudablemente el partido más interesante había sido el del PAOK ante el Spartak Moscú, que se mantuvo empatado por un buen rato, de hecho, los rusos iniciaron con ventaja de 2 tantos, sin embargo, el equipo griego le dio la vuelta antes de terminar el primer tiempo, mientras que el Salzburg prácticamente aseguró s pase a la fase de grupos de la Champions tras vencer fácilmente 3 por 0 al Shkendija.

Así termina la ida de esta fase eliminatoria, con mucho que disputar para las vueltas, ya que solo a excepción del Salzburgo y el Dinamo Zagreb, la mayoría empataron o ganaron por la mínima dejando la serie abierta para la vuelta.

Comentarios
Cargando...