Supervisan autoridades capitalinas seguridad en Plaza Delta

0 24

Por: Ilse Aguilar | Acustik Noticias

CDMX. 03 de agosto 2018.- Las brigadas de supervisión de los protocolos de protección civil en centros comerciales de la capital del país, continuaron este viernes en la Plaza comercial Delta.

La comitiva encabezada por el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, José Ramón Amieva y el titular de Protección Civil, Fausto Lugo, recorrió la subestación eléctrica, el área de comida rápida y restaurantes, así como los cuartos de monitoreo de las cámaras de la plaza ubicada en la delegación Benito Juárez.

Esta es la segunda visita que realiza el mandatario local para conocer el esquema de operación y emitir recomendaciones de ajustes de lo protocolos de seguridad del centro inaugurado en 2005, la primera fue en Plaza Perisur en Coyoacán.

‘Parque Delta’ pertenece al grupo Dahnos, y fue construido en el antiguo parque de beisbol del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Actualmente tiene una superficie de 145 mil metros cuadrados desarrollado sobre 3 niveles y cuenta con 132 locales comerciales, 2 tiendas departamentales, 18 locales de comida rápida, así como estacionamiento con capacidad para 2 mil 500 autos distribuidos en un edificio y dos sótanos.

Comentarios
Cargando...