Sin aumento y condonación de impuestos: AMLO

0 91

Por: Rosa Elena Soto l Acustik Noticias

Ciudad de México. 01 de agosto de 2018.- El virtual presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que junto con su equipo de transición, trabajan en la integración del Servicio de Administración Tributaria (SAT), y en un proyecto de recaudación que no considera el aumento de impuestos, en términos reales.

En conferencia de prensa, a un mes de obtener el triunfo en las eleciones presidenciales, y al realizar un recuento de los avances en que lleva hasta el momento en sus proyectos, el próximo Presidente de México, afirmó que dicho plan considera atacar la evasión fiscal.

Habrá garantías de que no se robaran las contribuciones

“Vamos a que se paguen todos sus impuestos porque como lo planteé, en sentido estricto, hablando la realidad, no van a ser impuestos, van a ser contribuciones. Todos tenemos que contribuir y les vamos a dar la garantía a los ciudadanos, al contribuyente, que ya nadie se va a robar el dinero de las contribuciones o, como se le llamaba antes, de los impuestos; nadie se va a robar el dinero de las contribuciones”.

Sin embargo, rechazó que haya condonación de los impuestos.

“No podemos hablar de condonar impuestos; mi compromiso de campaña fue no aumentar impuestos en términos reales y no crear impuestos nuevos; y que no haya gasolinazos. Eso lo voy a cumplir”, señaló.

También dio a conocer que ya tienen el nombre de la mujer que estará al frente del SAT.

Comentarios
Cargando...