Se reúne AMLO con José Antonio Meade

0 111

Rosa Elena Soto l Acustik Noticias

Ciudad de México. 3 de agosto de 2018.- El virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador se reúne en su casa con José Antonio Meade, el excandidato presidencial del PRI.

A través de su cuenta de twitter el próximo Presidente de México en un breve video dijo que desayuno con el exsecretario de Hacienda recordó que el abanderado priista fue el primero que lo felicitó por su triunfo el primero de julio.

En el video López Obrador expresó que Meade es un hombre bueno.

“Nobleza obliga. José Antonio, el domingo 1 de julio fue el primero que me habló para reconocer que habíamos triunfado y desearme que nos fuera bien porque de esta manera le va a ir bien al país. Es una persona decente, buena, honorable, ese es mi punto de vista. Y además tenemos los mexicanos que unirnos todos, hay que reconciliarnos, hay que unirnos, para sacar adelante a nuestro querido México, llevar a cabo la cuarta transformación de la vida pública del país”, afirmó López Obrador.

A su vez, José Antonio Meade, quien aparece con la barba crecida, reiteró la felicitación al político tabasqueño.

“Reiterarle lo que le dije en esa llamada, reiterarle la mejor de las suertes, sabiendo que en su éxito está el éxito del país, seguro que le va a ir muy bien, mucha suerte”, le dijo Meade a López Obrador.

Después, López Obrador y Meade estrecharon sus manos.

Video: Cuenta oficial de Twitter de Andrés Manuel López Obrador.

Comentarios
Cargando...