Se mantiene probabilidad de tormentas y lluvias en Veracruz

0 19

Veracruz. 30 de agosto de 2018.- Este jueves prevalece la probabilidad de tormentas y lluvias en gran parte del estado de Veracruz, pronosticándose valores de moderadas a fuertes, especialmente en las zonas montañosas y sur, al tiempo que también predomina un ambiente caluroso.

De acuerdo con el pronóstico del tiempo, difundido a través de la Cuenta del Centro de Estudios y Pronósticos Meteorológicos, de la Secretaria de Protección Civil del Estado de Veracruz, la magnitud de las lluvias tenderá a disminuir gradualmente, a partir del viernes y fin de semana.

Sin embargo, podrían registrase chubascos fuertes de manera local en regiones de montaña y porción sur.

Por lo que, se debe seguir extremando las precauciones, atender las indicaciones de las autoridades locales de Protección Civil y consultar el pronóstico del tiempo, toda vez que, amanece medio nublado a nublado con lluvias ligeras en el norte.

Indicó que para este día se prevé viento dominante en la costa del Norte y Noreste de 25 a 35 km/h y rachas en zonas de tormenta.

Las temperaturas se esperan entre 24.6 a 35.2 grados en Tuxpan; 15.8 a 27.4 en Xalapa; 23.2 a 32.1 en Boca del Río; 17.5 a 27.9 en Orizaba; y 23.5 a 31.2 en Coatzacoalcos.

Asimismo, se reportan lluvias acumuladas (mm) en las últimas 24 horas de 6. 6 en Boca del Río; 5.5 en Tuxpan; 2.3 en Xalapa y 2.1 en Orizaba.

Con información de Notimex.

Comentarios
Cargando...