Se impidió bloqueo de unidades del transporte público en la glorieta de la Diana

0 39

Redacción Acustik Noticias

Acapulco, Gro. 04 de agosto del 2018.- En un operativo conjunto entre las instituciones de seguridad de los tres niveles de gobierno, se impidió bloqueo de unidades del transporte público en la glorieta de la Diana, en Acapulco, sin que se registrara ningún incidente de violencia.

El Grupo de Coordinación Guerrero (GCG) expresó que no se tolerará que se impida la circulación en la principal vía de comunicación de Acapulco y reiteró su disposición al diálogo y al acuerdo, siempre y cuando se respete la ley.

El vocero del GCG, Roberto Álvarez Heredia, informó que desde las 12:10 unidades de transporte público se apostaron sobre la Costera Miguel Alemán e iniciaron un bloque en ambos sentidos.

Acto inmediato, se procedió a un proceso de diálogo con choferes de distintas rutas de transporte, quienes expresaron que fueron convocados ‘por la maña y venimos bajo amenazas, por lo que no conocemos el motivo del bloqueo’.

El operativo conjunto fue integrado por la Policía Federal, División Gendarmería, Policía del Estado, Policía Ministerial con el apoyo del Ejército Mexicano y la Marina Armada de México, que integra el Grupo de Coordinación Guerrero.

Comentarios
Cargando...