Se hará replanteamiento del dictamen: Javier Jimenez Spriú

0 26

Por: Rosa Elena Soto | Acustik Noticias

Ciudad de México. 15 de agosto de 2018.-Luego de recibir una observación de organismos internacionales sobre aeronáutica civil, el Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador decidió que se replanteara la propuesta con el dictamen sobre la
mejor opción para construir el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM), que realizó el equipo de transición, así lo dio a conocer el próximo secretario de Comunicaciones y Transportes, José Jiménez Espriú.

En entrevista en medio de la lluvia, el próximo funcionario federal dijo que la instrucción del político tabasqueño fue la de revisar la nueva información, reajustarla y entregarla mañana mismo al presidente electo.

Será el viernes en la mañana cuando se de a conocer el dictamen con la nueva formulación, en una conferencia de prensa en el salón D’Luz, explicó Jimenez Espriú.

“Tenemos la obligación porque se trata de cuestión aeronáutica, de asuntos de seguridad aérea, vamos a revisar el documento, mañana mismo estará la revisión y el viernes en el salón de Luz daremos a conocer los resultados de esta nueva revisión”, explicó.

Comentarios
Cargando...