Se crea partido ‘antiderecho’ para evitar el aborto en Argentina

0 16

Redacción Acustik Noticias

Ciudad de México. 29 de agosto 2018. – Al principio del mes, se presentó ante el Congreso un proyecto en Argentina sobre la legalización del aborto, el cual fue rechazado por el argumento de que es un acto ‘homicida’, este martes la Fundación Más Vida impulsó en la Ciudad de Buenos Aires el lanzamiento del partido Celeste, una plataforma política creada íntegramente para plantear su férrea oposición a la legalización del aborto y conseguir mayor representatividad en el Congreso argentino.

El dirigente de la organización y fundador del partido, Raúl Magnasco, afirmó durante la presentación que ‘la ciudadanía ha pedido que haya un partido ‘provida’ que pueda representarla en las futuras elecciones’, y añadió ‘estamos a favor de las dos vidas en todos los casos. Venimos trabajando desde hace mucho tiempo en el acompañamiento a madres, porque debemos erradicar el aborto. Es nocivo para el niño’.

La situación de este debate que esta muy presente en la opinión publica de Argentina, es muy intenso, tanto que el domingo pasado cuando en una clínica se le realizaba un aborto legal a una chica de 14 años que fue violada, algunos radicales antiderechos (como se les llama en el país) ingresaron a las instalaciones con el objetivo de detener el aborto a pesar de que la operación tenia el aval de los padres.
D.R.S.

Comentarios
Cargando...