Santander vuelve a la polémica, ahora contra el Cruz Azul

0 19

Claudio Hernández | Acustik Noticias

Tijuana, Baja California. 13 de agosto de 2018.- Posterior a un encuentro muy parejo entre la máquina albiceleste del Cruz Azul y los Xolos de Tijuana, el árbitro, Luis enrique Santander vuelve a la polémica, con un muy dudoso arbitraje.

Las jugadas que ponen, nuevamente, a Santander en el ojo del huracán, son muy puntuales, e inician desde muy temprano en el partido, para ser más específico, al minuto 7, cuando Miller Bolaños soltó un fuerte codazo, sin balón de por medio, a Pablo Aguilar, situación que el central observó, ya que marcó la falta e incluso juzgo de amarilla una clara agresión de roja.

Después empezó la verdadera polémica, ya que en dos faltas, que en un inicio había marcado a favor del Cruz Azul, en las que el jugador, Pablo Aguilar, estaba involucrado, saco tarjetas amarillas para el defensor de la máquina, mandando al minuto 21` al paraguayo a las regaderas, minutos después un claro empujón en el área a Martín Cauteruccio no fue marcado como penal, y la sanción de tarjetas amarillas se puso de oferta, ya que antes del final del primer tiempo ya habían 5 jugadores advertidos y un expulsado en el encuentro.

Para el segundo tiempo, ambos equipos se dedicaron a jugar, dejando poco a decisión del central, sin embargo, la polémica se reavivó al minuto 79`, cuando un gran cabezazo de Bolaños parecía haber sido detenido por J.J. Corona, y el abanderado lo marco como gol legítimo, cuando, hasta el momento, ninguna repetición nos ha dejado claro si el balón pasó o no la línea de gol en su totalidad, pero en una de ellas, se nota que el abanderado estaba en pésima posición como para poder apreciar correctamente la acción.

Al final el Cruz Azul empató con un gran gol de Gerardo Flores en los últimos minutos, demostrando el gran momento que viven los de La Noria, y aunque todos esperábamos fuertes declaraciones del polémico Pedro Caixinha, fue contundente al decir, “nosotros no vamos a hablar de los árbitros”, dejando poco espacio al debate.

Comentarios
Cargando...