Romo señala que no habrá incentivos fiscales

El designado Jefe de la Oficina de Presidencia destaca que se tiene que reducir gasto corriente

0 29

Por:Héctor Meza

CDMX. 10 de agosto de 2018.- El próximo Jefe de la Oficina de Presidencia de la República, Alfonso Romo dijo que no habrá incentivos fiscales, porque consideró que se tienen que crear condiciones de confianzas para que la nación venga.

“Hoy no podemos hablar de incentivos porque tenemos que reducir el gasto corriente”, expresó Romo en conferencia de prensa y añadió que una vez que se tenga la casa en orden, se podría hablar, o sí hubiese un plan emergente, se platicará con todos de forma ordenada.

También, destacó sobre los proyectos y todo en general se tiene que revisar, ya que cuando uno hace una compra, ‘determinas todo, no nada más los contratos por analizar’.

De igual forma, expresó sobre el proyecto de nación, que se verá dónde están y con base en eso, el gabinete formulará su nuevo presupuesto, lo aglutinarán con la Secretaria de Hacienda y verán qué tanto margen tienen.

Además, destacó que no se pueden comprometer a cosas que saben que no cumplirán, en este caso con el sector de ciencia y tecnología.

Por último, detalló que hay dos proyectos que no se tocan, debido a que fueron instruidos por Andrés Manuel López Obrador, y son el rescate a los adultos mayores y jóvenes.

Comentarios
Cargando...