Recupera Secretaría de Seguridad casi 900 litros de hidrocarburo

En vehículo colectivo trasegaban el carburante

0 27

Acustik Noticias

Teotihuacán. Estado de México. 05 de agosto de 2018.- Elementos de la Policía Estatal aseguraron un vehículo del transporte público de pasajeros con recipientes de diversas capacidades con hidrocarburo de dudosa procedencia.

Sobre la avenida Pemex, en el poblado de San Lorenzo Tlalmimilolpan, los uniformados le marcaron el alto al conductor de una camioneta Nissan, tipo Urvan, que excedía el límite de velocidad.

Ante dicha solicitud, Óscar Irving “N”, de 29 años de edad, actuó de manera sospechosa y evasiva, por lo que los policías le realizaron una inspección, como lo marcan los protocolos de seguridad.

En la parte trasera del vehículo, los efectivos de la SS encontraron cuatro tambos de 200 litros cada uno y tres bidones de 50 litros cada uno, aproximadamente al 95 por ciento de su capacidad con un líquido con características similares al combustible, haciendo un total de 895 litros, sin que el detenido pudiera acreditar la legal procedencia.

Tanto el imputado, como vehículo y líquido, fueron trasladados al Ministerio Público Federal, con sede en Texcoco, para determinar su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y el Twitter @SS_Edomex

https://twitter.com/SS_Edomex/status/1026121453798916098

Comentarios
Cargando...