Reconoce Núñez Jiménez iniciativa del Grupo Cantón para motivar a la niñez y juventud de Tabasco – Acustik Noticias

Reconoce Núñez Jiménez iniciativa del Grupo Cantón para motivar a la niñez y juventud de Tabasco

0 12

Redacción Acustik Noticias

Villahermosa, Tabasco. a 31 de agosto de 2018.- El Gobernador Arturo Núñez Jiménez presidió la entrega de reconocimientos a Niños de Diez y Niños Leyendas, en el marco del 15 aniversario de su realización por el Grupo Cantón, y mediante el cual se ha apoyado a más de 18 mil infantes.

El mandatario reconoció al programa Niños de Diez como una iniciativa noble del grupo Cantón, con lo cual demuestra que además de servir a la sociedad tabasqueña en materia de comunicación, también es un impulsor de la superación de la niñez y la juventud.

Luego de felicitar a los estudiantes con promedio de 10, expuso que la vida es una permanente situación de enfrentar retos en cada edad que se vive, y la convivencia familiar y la escuela, son los primeros

Asimismo, reconoció la labor de sus padres por su contribución a la disciplina escolar que les trajo buenos resultados, éxito que dijo, también es de Tabasco.

En su oportunidad, Miguel Cantón Zetina, director general del Grupo Cantón, agradeció al Gobierno del Estado el apoyo brindado para esta estrategia, durante 5 años.

En esta edición, se registraron mil 487 niños de diez y 24 niños leyendas, quienes tuvieron como padrino al futbolista Moisés Muñoz.

A nombre de los galardonados, el niño Daniel Augusto Rojas Pedrero, quien también es ganador de la Olimpiada del Conocimiento, agradeció que se les haya tomado en cuenta, y subrayó el sacrificio, ayuda y guía de sus padres.

Comentarios
Cargando...