Promueve IEC cuidado del medio ambiente

0 64

Villahermosa, Tabasco; 02 de agosto de 2018.- Con el objetivo de promover el cuidado y protección del medio ambiente, en el Museo de Historia Natural José Narciso Rovirosa, a cargo del Instituto Estatal de Cultura, la asociación Planeta Educam imparte el taller ‘Reconciliándonos con el planeta’, dirigido a niñas y niños de 6 a 12 años de edad.

Cristina Granda, coordinadora del taller, comentó que se busca que los infantes aprendan a cuidar, amar y respetar todo lo que habita en el planeta. Para ello, han tenido la oportunidad de conocer y tener contacto con un conejo, pitones, tortugas, hurones e iguanas.

En la primera sesión los pequeños escucharon los latidos del corazón de un conejo, y apreciaron la anatomía de una tortuga. La administradora de Planeta Educam agregó que habrá un taller de yoga, que ayudará a los niños a mejorar las actividades que realizan cada día.

Por último, Cristina Granda invitó al público a visitar el Museo de Historia Natural, espacio que fue recientemente remodelado, para valorar y conocer nuestro entorno natural.

Fuente: NTX

Comentarios
Cargando...