Por 175 votos, Mario Delgado será el coordinador de los diputados de Morena 

0 33

Por: Laura Bruges | Acustik Noticias

Ciudad de México, 27 de agosto 2018. -Por mayoría con 175 votos a favor, Mario Delgado será el coordinador de la bancada de Morena en la LXIV Legislatura.

El senador con Licencia expresó mientras celebraban su triunfo interno, que están comprometidos con la agenda del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador; “estamos listos para ser parte de la historia”, añadió

Detalló el diputado electo que dentro de sus prioridades estará el Presupuesto de Egresos 2019, la modificación a la Ley Orgánica para crear la Secretaría de Seguridad Pública Federal (SSPF), así como también la reglamentación del artículo 127 constitucional que regulará los salarios y percepciones de los servidores públicos.

“Para poner orden a lo largo y ancho de la administración pública, tener una estructura lógica clara de sueldos, salarios, responsabilidades y así calcular el presupuesto de egresos 2019 sobre esa base”, señaló.

Los contendientes que también buscaban la coordinación de la bancada de Morena en San Lázaro fueron: Dolores Padierna

que alcanzó una votación de 26; Alfonso Ramírez Cuellar que empató a Padierna por la misma cantidad; y cinco votos para el diputado Pablo Gómez.

La selección se dio entre diputados de Morena de diferentes estados, que se dieron cita en un hotel de la colonia Roma.

Comentarios
Cargando...