Policías estatales aseguraron en Coyuca de Catalán a masculino en portación de arma de fuego

0 48

Acustik Noticias

Chilpancingo, Guerrero, 22 de agosto de 2018. Elementos de la Policía Estatal adscritos a la Coordinación Operativa de la Región de Tierra Caliente aseguraron ayer en Coyuca de Catalán, a un masculino en portación de un arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

Al llevar a cabo patrullajes de seguridad para la prevención del delito en el municipio de Coyuca de Catalán, al circular sobre la carretera federal Coyuca–Zihuatanejo a 500 metros aproximadamente del crucero de Santa Teresa, los elementos visualizaron a un masculino que viajaba a bordo de una motocicleta color rojo, quien al notar la presencia policial intentó darse a la fuga.

Al marcarle el alto previa identificación de los uniformados, dijo llamarse Rubén “N” de 39 años de edad y al realizarle una revisión le fue localizada fajada en la cintura, un arma de fuego calibre 9mm, matrícula 295149 con un cargador metálico abastecido con 12 cartuchos; asimismo, en la bolsa del pantalón del lado izquierdo traía 19 cartuchos del mismo calibre.

Por lo anterior, Rubén “N”, el arma de fuego, el cargador, los cartuchos y la motocicleta marca Italika, modelo Loncin 2017, número de serie LLCLMM2A2HA103255, fueron asegurados para su posterior puesta a disposición de las autoridades correspondientes. Presentamos su fotografía con objeto de que si es reconocido como responsable de la comisión de otros delitos, lo denuncien en el número 089 o en cualquiera de las Agencias del Ministerio Público de la entidad.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reitera su compromiso de garantizar la seguridad de la población y prevenir la comisión de delitos con respeto pleno a los derechos humanos.

Comentarios
Cargando...