Policía de Florida asesina a mexicano

0 171

Redacción | Acustik Noticias

Florida; EEUU. 6 de agosto de 2018.- El pasado viernes un oficial de la policía de Florida disparó contra un mexicano de la población rural del Seville, quitándole la vida. Según los hechos, el agente acudió al domicilio de la víctima tras recibir una llamada en la que se reportó violencia doméstica.

Al llegar al lugar el agente Brandon Watson inmovilizó al hombre de 29 años con una pistola eléctrica, luego de que su pareja sentimental dijera que había sido agredida a golpes por él, acto seguido el mexicano la agredió en presencia del agente, por lo que tuvo que detenerlo.

Acto seguido el joven mexicano retó al policía a dispararle con su arma de fuego e intentó quitarle el arma, lo que provocó que éste le disparara en al menos cinco ocasiones.

A través de un video grabado y compartido por la Oficina del Sheriff del Condado de Volusia, se muestra cuando el oficial le dispara en múltiples ocasiones al hombre de 29 años.

El Consulado Mexicano en Orlando, emitió un comunicado donde lamenta la muerte del mexicano y solicita a las autoridades correspondientes realizar una investigación imparcial y transparente para que se esclarezcan los hechos que dieron como resultado la muerte de un connacional.

Comentarios
Cargando...