Policía capitalina traslada en helicóptero a joven con convulsiones

0 20

Ciudad de México. 26 de agosto de 2018.- Elementos del Agrupamiento Cóndores trasladaron a una joven de 20 años, luego de ser diagnosticada con convulsiones tónico-clónicas, informó la Secretaría de Seguridad Pública de la ciudad de México.

A través de su cuenta de Twitter @SSP_CDMX, la corporación detalló que la mujer fue entregada por personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) en las inmediaciones del Estadio Olímpico Universitario y llevada al Hospital Dr. Enrique Cabrera, ubicado en la colonia Exhacienda de Tarango, en la delegación Álvaro Obregón.

“El Agrupamiento Cóndores trasladó a una joven de 20 años diagnosticada con convulsiones tónico-crónicas. Fue entregada por paramédicos del ERUM en el Estadio Olímpico Universitario y fue llevada al Hospital General Dr. Enrique Cabrera para su atención médica. #PolicíaCDMX”, escribió en la red social.

La dependencia capitalina no precisó si la mujer atendida era participante del XXXVI Maratón de la Ciudad de México o sólo una espectadora.

Con información de Notimex.

Comentarios
Cargando...