Pobladores de Atenco piden a AMLO no construir el NAIM

0 12

REDACCIÓN ACUSTIK NOTICIAS

CIUDAD DE MÉXICO. 14 de agosto de 2018.- A través de documentos de investigaciones, cerca de 200 pobladores de San Salvador Atenco, Estado de México expusieron los daños que provocaría la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAIM), por ello, exigen que se cancele.

Una comisión de cuatro mujeres de Atenco fue recibida por Leticia Ramírez, de atención ciudadana del equipo del presidente electo, a quien le entregaron el documento “técnico” que, afirman, prueba la inviabilidad de la nueva terminal aérea.

Los manifestantes marcharon de la Glorieta de Insurgentes con rumbo a la casa de López Obrador, ubicada en la calle Chihuahua 216, en colonia Roma Norte, de la delegación Cuauhtémoc.

En entrevista, América del Valle, integrante de esta organización, dijo que buscarán ser atendidos por el presidente electo, ya que la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) es “un asunto político y económico”. “Desde los pueblos y desde un sector importante decimos no y aquí tenemos las razones”, dijo.

LRPM

Comentarios
Cargando...