Pide AMLO opinión a ingenieros sobre construcción de NAICM

0 64

Rosa Elena Soto l Acustik Noticias

Ciudad de México. 6 de agosto de 2018.- El virtual presidente electo Andrés Manuel López Obrador pidió a asociaciones de ingenieros de México ayuda gratuita, a revisar el dictamen que realice su equipo de trabajo sobre la opción más viable para construir el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Al reunirse con integrantes de la Unión Mexicana de Asociaciones de Ingenieros, Academia de Ingeniería de México y Colegio de Ingenieros Civiles de  México en el Palacio de Minería, López Obrador afirmó que el 15 de agosto cuando reciba el análisis de su equipo de trabajo, se los enviará a los ingenieros para que lo revisen opinen cuál es la opción más viable para la construcción del Nuevo Aeropuerto.

Posteriormente, explicó y luego de un mes de debate de las propuestas en los medios de comunicación, se podrán a consulta ciudadana las opciones para: continuar con la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México en el Valle de Texcoco; la segunda, para que se construyan dos pistas en el Aeropuerto Militar de Santa Lucía; y la tercera es para que la construcción se realice a través de concesiones y sin utilizar presupuesto público.

Comentarios
Cargando...