PGR logra en Nayarit vinculación a proceso contra un hombre tras aseguramiento de 10 kilos de opio – Acustik Noticias

PGR logra en Nayarit vinculación a proceso contra un hombre tras aseguramiento de 10 kilos de opio

0 8

Acustik Noticias

CDMX. 31 de agosto de 2018.- La Procuraduría General de la República (PGR), a través de su Delegación en Nayarit, obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva oficiosa contra un hombre, por la probable comisión del delito de contra la salud, en la modalidad de transporte del estupefaciente opio.

De acuerdo con lo asentado en la carpeta de investigación, elementos de la Policía Federal refirieron que en la carretera Guadalajara-Tepic, tramo entronque Guadalajara-San Cayetano, detuvieron a un hombre a bordo de un vehículo, en el que fueron localizadas 10 bolsas de plástico que contenían opio, con un peso neto de 10 kilos 411 gramos 600 miligramos.

El fiscal de la federación solicitó audiencia ante un Juez de Control, quien calificó de legal la detención, dictó auto de vinculación a proceso, le impuso al imputado la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y fijó un plazo de dos meses para desarrollar la investigación complementaria.

Lo asegurado quedó a disposición de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación en Nayarit, en tanto que el imputado se encuentra recluido en el CEFERESO #4 “Noroeste”, con sede en Tepic, Nayarit.

Comentarios
Cargando...