Peña Nieto viaja a Colombia para asistir a toma de posesión de Iván Duque

0 27

CDMX. 6 de agosto de 2018.- El jefe del Ejecutivo federal, Enrique Peña Nieto, viajará hoy a Colombia para asistir a la ceremonia de transmisión de mando en la que asumirá el cargo el presidente electo Iván Duque.

En su cuenta de Twitter, la Presidencia de la República dio a conocer que el primer mandatario acudirá a la ceremonia oficial que se llevará a cabo el 7 de agosto en la capital colombiana, y a la que fue invitado por el ganador de la elección presidencial.

“El Presidente @EPN viaja a Colombia para asistir a la Ceremonia de Transmisión de Mando Presidencial en la que asumirá el cargo el Presidente electo, @IvanDuque”, difundió la Presidencia de la República en la red social.

Durante la visita, Peña Nieto tendrá una encuentro con el mandatario colombiano, con quien tratará temas de la relación bilateral, así como regional y multilateral, y se refrendará la importancia que México otorga a la relación con ese país, miembro de la Alianza del Pacífico y socio prioritario en América Latina.

Comentarios
Cargando...