Napoleón Gómez Urrutia interesado en presidir la Comisión de Economía en el Senado

0 23

Por: Laura Bruges | Acustik Noticias

Ciudad de México. 23 de agosto de 2018.- El senador electo de Morena, Armando Guadiana Tijerina, expresó que Napoleón Gómez Urrutia le comentó de su interés de presidir la comisión de energía.

Es una persona muy preparada, él quiere presidir la comisión de economía tiene mucho que aportar tiene una preparación basta en el extranjero y puede aportar mucho independientemente del tema laboral, del cual es partícipe día a día”, expresó es el senador electo por Coahuila.

Así mismo, aprovechó los micrófonos del Senado de la República para expresar su agradecimiento al polémico líder minero.

“A quien tengo el gusto de conocerlo tanto él, como a su señor padre yo les quiero decir que yo soy ingeniero civil y maestro en ciencias gracias al apoyo de, sindicato minero”, agregó Guadiana Tijerina.

Por su parte, el senador Martí Batres quien arribó junto a él a las instalaciones del Senado, para recoger sus credenciales de ingreso para la legislatura entrante, señaló que Napoleón Gómez Urrutia “fue elegido por el pueblo de México”.

“Las autoridades electorales validaron su registro y su participación, seguramente en algún momento se va incorporar a este proceso de la actual legislatura”, señaló Batres Guadarrama sin dar más detalles al respecto.

Por otro lado, el líder de Morena en la Ciudad de México descartó una posible división al interior de su bancada por la selección que se hará en próximos días del presidente de la Mesa Directiva del Senado, donde además de él, también fue postulado el ex perredista Cristóbal Arias.

Comentarios
Cargando...